Super Mensajes

Aquí te dejo algunas recomendaciones:

  1. Si te gusta la lectura, te recomiendo el libro «Sapiens: De animales a dioses» de Yuval Noah Harari. Es un libro que explora la historia de la humanidad y cómo hemos llegado a ser lo que somos hoy en día.
  2. Si estás buscando una serie de televisión para ver, te recomiendo «Succession» de HBO. Es una serie dramática que sigue a una familia multimillonaria y sus luchas internas por el poder y el control empresarial.
  3. Si estás interesado en la tecnología, te recomiendo la aplicación Notion. Es una aplicación de gestión de tareas y organización que te permite mantener todas tus tareas, proyectos y notas en un solo lugar.
  4. Si estás buscando música nueva para escuchar, te recomiendo el álbum «Chemtrails over the Country Club» de Lana del Rey. Es un álbum relajado y melancólico con letras introspectivas y hermosas melodías.
  5. Si estás buscando una actividad para hacer en casa, te recomiendo hacer yoga. Es una actividad que te ayuda a mejorar la flexibilidad, la fuerza y la relajación mental. Hay muchas clases en línea gratuitas y aplicaciones que te pueden ayudar a comenzar.

aquí van algunas recomendaciones más!

  1. Si te gusta el cine, te recomiendo la película «El juicio de los 7 de Chicago» (The Trial of the Chicago 7) en Netflix. Es una película basada en hechos reales que sigue el juicio a un grupo de manifestantes que fueron acusados injustamente durante las protestas contra la Guerra de Vietnam.
  2. Si te gusta la cocina y quieres probar algo nuevo, te recomiendo el platillo peruano «aji de gallina». Es un guiso hecho con pollo deshilachado, una salsa de ají amarillo y leche evaporada. Se suele servir con arroz y papas cocidas. Es un platillo muy sabroso y popular en Perú.
  3. Si estás buscando una aplicación para mejorar tu bienestar emocional, te recomiendo Headspace. Es una aplicación de meditación y mindfulness que te guía en prácticas para reducir el estrés y mejorar tu concentración y claridad mental.
  4. Si te gusta la lectura de no ficción, te recomiendo «Thinking, Fast and Slow» de Daniel Kahneman. Es un libro que explora cómo tomamos decisiones y cómo funciona nuestro cerebro en el proceso. Es una lectura fascinante y te puede ayudar a mejorar tu pensamiento crítico.
  5. Si estás buscando una actividad para hacer al aire libre, te recomiendo el senderismo. Es una actividad que te permite conectar con la naturaleza y mejorar tu condición física. Hay muchos senderos hermosos en todo el mundo, así que busca uno cerca de ti y ¡disfruta la aventura!

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y te ayuden a descubrir nuevas cosas interesantes para hacer. ¡Que las disfrutes!

te puede interesar:

The post Lee Estas Recomendaciones, por La Razón appeared first on La Razón.