Super Mensajes

 Alexander Lecaros trabajará para entrar a la “blanquirroja”

El extremo izquierdo del club Carlos A. Mannucci, Alexander Lecaros declaró que su sueño es ser llamado a la selección peruana y desde que arribo al fútbol nacional la mentalidad es trabajar duro y cumplir ese sueño. Asimismo, dijo que no ha tenido contacto con nadie de la “Blanquirroja” pero está seguro de que con trabajo se ganará una convocatoria.
«No he tenido ningún contacto, pero yo vine de Brasil con la mentalidad de ser considerado y cumplir mi sueño. Obviamente, eso no viene gratis, trabajaré día a día para cumplir lo que más quiero”, aseguró Lecaros.

Por otro lado, Alexander contó que desde que se fue a Brasil fue bastante complicado y con el tema de la pandemia se le complicó más porque estaba lejos de su familia y eso interrumpió su adaptación en el fútbol brasileño.

“Desde el comienzo fue bastante difícil, era la primera vez fuera de mi país, lejos de mi familia tuve que pasar por una pandemia solo, creo que de alguna manera eso interrumpió mi adaptación en todos estos dos años que estuve allá. Fue lo más complicado que tuve que pasar”, sentenció el extremo.

SUMILLA: Alexander Lecaros estuvo en Brasil durante dos años y pasó por Botafogo y Avaí donde reveló que no la pasó bien y por eso regresó al fútbol peruano.

La entrada Lecaros: “Mi sueño es ser llamado a la selección” se publicó primero en La Razón.