Super Mensajes

Estrenos, segundas partes y una producción de USD 250 millones se cuentan entre las ficciones que Netflix estrenará.

El 2022 está cerca y las plataformas como Netflix tienen previsto títulos para atrapar la atención de los espectadores. Hay películas para toda la familia, otras más oscuras y animación para los más pequeños de la casa.

El hombre gris (The Grey Man)

Es una de las películas más esperadas de Netflix, que contó con un presupuesto superior a Alerta Roja (Red Notice),que llegó a USD200 millones: se la considera la película más cara de la historia con un estimado de USD 250 millones. Reunió un elenco de primer nivel, que incluye a Ryan Gosling, Chris Evans, Jessica Henwick, Wagner Moura, Ana de Armas, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page.

1899

La serie alemana Dark fue una de ficciones más exitosas de la plataforma y los seguidores se quedaron con ganas de más. Por eso sus productores se juntaron para crear una nueva historia. Se trata de 1889: una serie de época y del género de terror, que sucede a bordo de un barco.

Pinocho

El nuevo proyecto de Guillermo del Toro se sumerge en la historia del muñeco de madera que tomó vida y se convirtió en un niño. Cate Blanchett, Finn Wolfhard, Ewan McGregor, Tilda Swinton y Christoph Waltz forman parte del elenco. De lo poco que trascendió sobre la producción se destaca que contará una historia más oscura que la original.

Man vs Bee

Es una serie protagonizada y dirigida por Rowan Atkinson, el actor mundialmente famoso por Mr Bean. Se tratará de una serie con episodios de 10 minutos que se enfocará mucho en la comedia física, con casi nada de diálogo, tal como nos tiene acostumbrados el humorista.

Lost Ollie

Una película para la familia, producida por 21 Laps Entertainment, a cargo de Shawn Levy, Lost Ollie es un juguete que está perdido y busca al niño que era su dueño. Entre el elenco que figuran para darle vida a los muñecos con su voz trascendieron los nombres de Jonathan Groff, Jake Johnson y Tim Blake Nelson.

La entrada Las películas y series más esperadas de Netflix en 2022 se publicó primero en La Razón.