Super Mensajes

El sabor de casa es incomparable, por ello el nuevo sabor de pollo criollo con sabor casero ya está disponible para el deleite de todos los peruanos

La gastronomía peruana es reconocida internacionalmente no solo por el sabor, sino la creatividad e innovación en los platos. El claro ejemplo de innovación lo tenemos con el restaurante Pica Pollo que ha lanzado un nuevo sabor de pollo frito con sabor 100% peruano. Este restaurante cuenta con una carta completa en donde es imposible no notar los insumos originarios de nuestro país.

Pica Pollo abre su paso en el mundo de la gastronomía del mercado popular con productos oriundos en el Centro Comercial Plaza San Miguel. La innovadora idea fue de la empresa Lucha Partners quien ha logrado hacerse un lugar en las preferencias gastronómicas de nuestro país con La Lucha Sanguchería y 7 Sopas; ahora viene con una propuesta culinaria en donde el protagonista será el pollo frito con un sabor único. Esto se podrá disfrutar en su restaurante Pica Pollo.

Pica Pollo nos brinda 2 versiones de pollo frito:

Versión Criolla: El sabor inolvidable de una pollada es lo que tiene esta versión, un pollo frito, crocante, jugoso con insumos de nuestro país es lo que te espera al probar esta versión.

Versión Crispy: Sabor de casa con insumos cotidianos es lo que tendrá este pollo crujiente. Un pollo crocante, jugoso con un empanizado especial podrás disfrutar con esta versión Crispy. Las alitas y los chicken fingers, serán parte también de esta carta de sabor nacional.

La entrada Lanzan el nuevo sabor criollo en pollo frito ¿Te atreves a conocerlo? se publicó primero en La Razón.