Super Mensajes

Renovación decidirá si apoya postulación de Gladys Echaíz.

Lady Camones fue elegida, por mayoría, como la candidata de Alianza para el Progreso (APP) para la Mesa Directiva del Parlamento. Su elección se dio tras una reunión con los dirigentes apepistas, donde estuvo César Acuña, líder de dicho partido.

Cabe destacar que Camones asume el cargo de primera vicepresidenta del Congreso en la gestión de María del Carmen Alva (Acción Popular),con quien tiene una buena relación. Para los dirigentes apepistas, es una mejor opción por su experiencia en la Mesa Directiva.

De otro lado, la vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos (Avanza País),consideró que la legisladora Gladys Echaíz (Renovación Popular) es la persona más idónea para liderar la próxima Mesa Directiva y que “en un futuro” podría asumir la presidencia del país.

Dijo que su bancada apoyaría una candidatura de la exfiscal de la Nación, pero lamentó que hasta el momento no se haya presentado una lista con su nombre a la cabeza.

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció acerca de la posible candidatura de la congresista Gladyz Echaíz a la Mesa Directiva del Congreso de la República. El legislador indicó que su agrupación parlamentaria se ha reunido en diversas oportunidades para definir quién postulará para la Presidencia del Congreso y que en las próximas horas tomarán “la decisión final”.

Se sabe que la postulación de Echaíz tiene el apoyo de las bancadas de Avanza País, Renovación Popular y Fuerza Popular.

The post Lady Camones es candidata por APP a la presidencia del Congreso appeared first on La Razón.