Super Mensajes

La reina Isabel II quiere reservarse la prenda que luzca el astro portugués cuando debute en su nueva etapa en el Manchester United

La Reina de Inglaterra ha pedido por primera vez el autógrafo de una figura pública… y el elegido es Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fue una de las ‘bombas’ de las últimas horas del mercado de fichajes y ya levanta pasiones con la que fue su afición, aunque entre sus nuevos seguidores figura una personalidad de lo más relevante en Inglaterra: la reina Isabel II.

El autógrafo más ‘real’ de Cristiano Ronaldo

La monarca no quiere dejar escapar la oportunidad de recordar para siempre el regreso del hijo pródigo de los ‘red devils‘ a Inglaterra. Por consiguiente, Isabel II solicitó de manera oficial que el portugués le firme un autógrafo, algo inédito hasta la fecha en la historia de la realeza británica. No queda aquí la cosa ya que la dedicatoria más especial de Cristiano Ronaldo deberá ir estampada en la camiseta que utilice en su debut, que podría ser frente al Newcastle.

Asimismo, la reina Isabel II ha solicitado también un total de 80 camisetas del portugués para tener un detalle con sus empleados. Por el momento no ha trascendido si CR7 ya sabe las intenciones de la monarca ni cuál va a ser su respuesta ante semejante petición tan llamativa.

Veremos si el portugués decide renunciar o no a la camiseta de su regreso a Old Trafford, cuyo momento será uno de los más especiales que vivirá en su carrera deportiva. Por último, Isabel II se convirtió en la fan número 1 del astro portugués. Encima, Cristiano Ronaldo hizo historia con su selección marcando los dos goles de la remontada ante Irlanda en los últimos minutos de partido y convertirse así en el jugador con más goles con una selección nacional.

La entrada La Reina de Inglaterra pide 80 camisetas de Cristiano se publicó primero en La Razón.