Super Mensajes

Para película de terror “el fantasma de Martyrs Lane”

El diario La Razón te regala entradas dobles para que vayas a ver la película de terror “El Fantasma de Martyrs Lane” el próximo 13 de julio a las 7:45 pm en el Cinestar Breña.

Para participar sigue las siguientes indicaciones:

Dale like a la publicación de este sorteo en nuestra cuenta de Facebook (https://bit.ly/3nM1Kyb)

Etiqueta a dos amigos

Y comparte de manera pública en tus redes el hashtag #vamosalcinediariolarazon

La lista de ganadores será publicada el miércoles 13 de julio por la mañana.

La película “El Fantasma de Martyrs Lane” estará en la cartelera peruana desde el jueves 14 de Julio y nuestros lectores ganadores podrán disfrutarla antes que todos.

La cinta es protagonizada por las actrices infantiles Kiera Thompson y Sienna Sayer, y cuenta con las actuaciones de Steven Cree, Denise Gough y Hannah Rae.

Leah es una niña de 10 años que vive en una antigua y oscura parroquia donde se escuchan raros sonidos durante la noche. Ella no entiende por qué su mamá está fascinada con un viejo relicario.

Una mañana Leah encuentra el relicario y lo abre, sin imaginarse que esto desencadenará la visita del fantasma de una niña cuyo propósito va más allá de lo aterrador y siniestro.

Ruth Platt, la directora, llama la atención por primera vez por su excelente película de suspenso y terror “La lección” y se inspiró en su propia crianza infantil en una antigua vicaría para crear esta historia de fantasmas muy bien contada.

Esta película nos hace recordar tanto a Cementerio Maldito de Stephen King como a El Espinazo del Diablo (2001) de Guillermo del Toro.

 

 

The post LA RAZÓN te regala entradas para el cine appeared first on La Razón.