Super Mensajes

Frenkie De Jong desea quedarse en el Barcelona, pero el Manchester United y el Chelsea están interesados en ficharlo.

Uno de los pilares en el mediocampo culé, Frenkie De Jong, quiere seguir jugando en el Spotify Camp Nou. A pesar de que a inicios de temporada existían rumores de su salida, el holandés de 25 años busca establecerse por varias temporadas más.

Existe buena relación entre el equipo y el futbolista. Por parte del cuadro blaugrana, Xavi Herández lo considera pieza fundamental en el 11 titular. Asimismo, De Jong se siente cómodo en la ciudad española y planea ganar aún más trofeos vistiendo la camiseta del Barcelona.

Si bien la decisión del ex Ajax ya está tomada, su calidad aún resulta tentadora para varios equipos, sobre todo para los de la Premier League.

El Chelseaaparece como el principal interesado en fichar a De Jong. El “orgullo de Londres” estaría dispuesto a pagar 70 millones para que el mediocampista cause sensación en el estadio Stamford Bridge.

Por otro lado, aparece el Manchester United. Si bien el interés de Ten Hag es traer a un delantero centro, el entrenador ya conoce a De Jong. Ambos coincidieron en aquel Ajax de la temporada 18/19 que llegó hasta las semifinales de la Champions League.

“Los diablos rojos” estuvieron cerca de fichar a De Jong en el mercado de pases del año pasado. Sin embargo, la negativa del propio jugador evito que se termine realizando la transferencia.

Si bien en el cuerpo técnico del Barcelona se sienten cómodos con él, la posibilidad de que sea vendido todavía existe. Y es que, la venta de De Jong podría significar un gran aporte para resolver el límite salarial del equipo.

El valor actual del centrocampista es de 50 millones, cifra que podría ser duplicada en caso De Jong sea declarado transferible a mitad de año.

Lee también:

The post La Premier League al acecho, pero De Jong tiene claro su futuro appeared first on La Razón.