Super Mensajes

El cadáver del hombre se encontraba envuelto en bolsas de plástico y portaba un letrero con una advertencia. La Policía Nacional cree que el hombre habría sido asesinado por prestamistas.

Durante esta madrugada se halló el cadáver de un hombre en San Juan de Lurigancho (SJL). Por el momento se desconoce la identidad, pero se presume que fue asesinado por prestamistas. En el lugar del hallazgo del cuerpo no había ningún familiar del sujeto y los vecinos indicaron no conocerlo.

Según testigos, informaron a RPP Noticias que el cuerpo fue arrojado desde una camioneta, la cual tenía lunas polarizadas. El cuerpo fue hallado a la altura de la cuadra 11 de la avenida Malecón Checa, en la entrada del Puente Betania, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Se reveló que el cuerpo se encontraba envuelto en bolsas de plástico y sobre él había un letrero con el siguiente mensaje: ‘No se presta ni compra. El que sabe, sabe’. 

Fuentes de la Policía Nacional dieron a conocer que hasta el momento se ha logrado detener a cinco sospechosos en la zona de Mangomarca. Los sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo, agentes policiales del orden lograron intervenirlas.

Los cinco detenidos son de nacionalidad extranjera y al momento de su detención portaban en su poder cuadernos y tarjetas de préstamos.

La entrada La Policía Nacional encontró el cadáver de un hombre en SJL se publicó primero en La Razón.