Super Mensajes

La música andina latinoamericana se reactiva y llega a BARRANCO con los mejores exponentes de este género, este domingo 7 de noviembre a partir de la 1 pm para un almuerzo de gala e íntimo.

Más de 5 horas de show con los máximos exponentes de este género, como lo es el gran cantautor nacional PELO D`AMBROSIO, autor de grandes éxitos como “Lejos de ti”, “Ésta noche”, “Maicito”, “Alpaquitay” con cientos de versiones por todo el mundo y millones de reproducciones.

Se une a este gran encuentro otro pilar de este género como es MAX CASTRO con todos sus grandes éxitos, éste espectáculo se realizará en el CENTRO de CONVENCIONES BIANCA de BARRANCO Av. Almte. Miguel Grau 135, Barranco cuyo recinto tiene un gran escenario y está acondicionado cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y con aforo reducido por la pandemia

Como invitado especial el cantautor Nacional GUSTAVO RATTO con toda su banda nos presentará sus nuevas canciones en el género de la tunantada, disco de 10 obras que está a punto de estrenarse de la mano del reconocido productor musical José Meza Muñoz “El Rey Mides” de la Música andina.

La entrada La música andina se reactiva con Pelo D’Ambrosio, Max Castro y Gustavo Ratto se publicó primero en La Razón.