Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • La Molina: PNP detiene a criminales que ofrecían celulares

La Molina: PNP detiene a criminales que ofrecían celulares

Según el informe policial, estos sujetos asaltaban a sus víctimas en La Molina tras haberlos citado por internet para venderles celulares.

Agentes de la División de Investigación de Robos (Divinrob) de la Policía Nacional del Perú intervino este viernes, en el distrito de La Molina, a tres individuos que hacían de vendedores de celulares para robar a sus posibles clientes. Previo al atraco los contactaban por internet.

Según las recientes investigaciones, estos hombres formarían parte de una banda criminal que prometía tener en su poder equipos electrónicos de última generación.

Tras haber contactado con compradores en línea, las citaban en diferentes puntos de La Molina. Sin embargo, al llegar al lugar les robaban sus pertenencias.

¿Nueva modalidad de robo?

En conversación con la prensa, el comandante Frank Vega Gallardo, aseveró que estos sujetos fueron detenidos en la avenida Jorge Basadre. De acuerdo a los reportes, este sitio era usado con frecuencia para citar a sus futuras víctimas.

Asimismo, preció que los detenidos utilizaban las herramientas de internet para hacerse pasar por vendedores con tiendas digitales y así podían atracar a los que acudían al lugar del encuentro. También manifestó que esta modalidad de robo empezó a efectuarse desde hace tres meses aproximadamente.

La entrada La Molina: PNP detiene a criminales que ofrecían celulares se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia