Super Mensajes

Según los testigos, las víctimas fueron asesinadas por una tercera persona que se encontraba en el auto que transitaba en la Molina.

El distrito de la Molina fue escenario de un doble asesinato al interior de un auto que circulaba por la avenida Raúl Ferreo, en el cerro Centinela. El suceso ocurrió durante la tarde del lunes 10 de enero. Los policías de la comisaría Las Praderas investigan el crimen.

De acuerdo a los testigos del delito, las víctimas fueron impactadas por balazos de parte de un tercer sujeto, el cual también viajaba en el automóvil de color negro, cuya placa es BAH-265.

El homicidio acontecido a las 5.00 p. m. fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito. En las imágenes se observa el momento en que el sujeto baja del vehículo y se va caminando con dirección a La Molina.

Luego de dos horas, los peritos de criminalística y agentes de la comisaría Las Praderas llegaron al lugar para empezar las investigaciones.

En un video grabado por las cámaras de seguridad del lugar, se vio al hombre que sería el presunto homicida, irse del auto a pie por la pista y luego revisar un teléfono. Después de ello, tomó una moto cerca a un grifo.

La entrada La Molina: Asesinan a dos hombres dentro de vehículo se publicó primero en La Razón.