Super Mensajes

Víctima discutió con quienes tomaba licor

El crimen organizado continúa derramando sangre en las provincias declaradas en emergencia por inseguridad ciudadana. En la jurisdicción de Virú, delincuentes asesinaron a balazos a una persona con quien minutos antes habían estado tomando en la vía pública.

La celebración que terminó en tragedia inició en la calle Independencia, en el centro poblado Puente Virú. Testigos indicaron que en ese lugar tomaban licor Franz Elmer Paredes Alfaro (35),conocido como “Gordo”, junto a otras personas. Tras varios tragos, Paredes discutió con sus acompañantes y luego se agarraron a golpes. Fue ahí cuando una de las personas que discutía con alias ‘Gordo’ le disparó tres tiros.

Ya tendido en el suelo desangrándose, la víctima fue arrastrado por sus atacantes hasta las orillas del río que pasa por esa zona. Luego, los homicidas, fugaron.

Vecinos, en tanto, alertaron del hecho a la Policía, que llegó al lugar y trasladó al baleado al centro de salud de Virú. Sin embargo, el herido no soportó y falleció camino al nosocomio.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal, en tanto, interrogaron a algunos testigos con la finalidad de identificar y atrapar a los asesinos.

Sobre Franz Paredes, la Policía informó que registra varias detenciones por drogas. El 28 de setiembre de 2020 cayó con 300 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC),luego, el 16 de octubre de 2021, fue intervenido con 114 ketes de la misma droga y, por último, se le atrapó con 97 empaques de PBC el 3 de marzo de este año.

En lo que va del año se han registrado 86 crímenes en la región La Libertad. En el mes de enero hubo 30, en febrero 21, en marzo 32 y abril 3.

The post La Libertad: Matan a balazos a un hombre durante gresca appeared first on La Razón.