Super Mensajes

Sicario la acribilló en planea asamblea

Una dirigente de la Asociación de Terrenos en Invasión Enmanuel del centro poblado de San José, ubicado en la provincia de Virú, fue asesinada de siete balazos cuando participaba de una reunión junto a un grupo de moradores.

El lamentable hecho ocurrió cuando Leylis Elith Cabrera Cipra se encontraba en una asamblea y estaba explicando los nuevos planos y, de pronto, apareció un sicario que sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Por versión de algunos vecinos que presenciaron este suceso, indicaron que la víctima presentaba impactos de bala en el cuello, brazo y cerca del corazón. Luego, el hampón se retiró de la escena del crimen realizando disparos al aire para evitar que sea capturado.

Los vecinos de la zona auxiliarlo a Cabrera Cipra y la trasladaron al Centro de Salud de Virú, pero llegó cadáver.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Virú llegaron hasta la zona para recoger algunas evidencias y así poder dar con el responsable de este crimen que conmociona a la provincia de Virú.

Con este nuevo crimen aumenta a 71 los asesinatos ocurridos en la región de La Libertad. En enero se perpetraron 30, en febrero 21 y en marzo 20.

The post La Libertad: asesinan a balazos a dirigente de una asociación appeared first on La Razón.