Super Mensajes

“¿Estamos aquí hace tres días y han esperado a que el partido comenzase? ¿Por qué no nos avisaron antes? ¿Por qué no fueron al hotel?”, expresó Leo Messi

Tras el bochornoso espectáculo, Leo Messi tomó la palabra para preguntarse lo que se pregunta todo el mundo: ¿Esto no se podría haber evitado mucho antes? Por ello, el capitán de la albiceleste pasó por los micrófonos y se mostró muy decepcionado.

“Nos vamos”, aseguró Leo Messi a Neymar y Tite. Además estuvo cara a cara con un representante de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria y le reclamó por la papelonezca situación que se vivió en el Arena Corinthians.

“Es una vergüenza. Hace tres días que estábamos acá, nos estaban esperando. Avisaban y listo. ¿Por qué no fueron a buscarlos al hotel. Estamos hace tres días acá, los habían dejado entrenar”, completó Messi en su diálogo con Ney y Tite. En esa misma línea, el astro argentino agregó: “Nos está mirando el mundo, estaban esperando que empiece el partido para que los vengan a buscar, hubieran ido al hotel y listo, se iban”, cerró Leo en tono tranquilo pero sorprendido.

También, el DT de Brasil aportó: “Esto se tenía que definir antes, así no es la forma”, bancando el proceder de Argentina. A su vez, el representante de la CBF, Juninho, confiesa que lo hicieron de una forma equivocada a la intervención, pero que no los fueron a buscar al hotel por problemas administrativos.

Por último, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) emitió un comunicado en el que instó a las autoridades de Brasil a deportar a los futbolistas argentinos Emiliano “Dibu” Martínez, Emiliano Buendía, Cristian “Cuti” Romero y Giovani Lo Celso, tres de los cuales estaban en la cancha.

La entrada La indignación de Messi a pie de campo: “Es una vergüenza…” se publicó primero en La Razón.