Super Mensajes

Con un elenco de jóvenes artistas, la obra ‘La enfermedad de la juventud’ se estrenará en el Teatro de Lucía.

‘La enfermedad de la juventud’ escrita por Ferdinand Bruckner, dirigida por Carlos Delgado Morris, con las actuaciones de Carlos Cáceres; Camila Vinatea; Jorge Guerra Wiesse (protagonista de la película La bronca); Matilde León (actriz de la película Dos Besos); Stefano Tosso (protagonista de la película La pasión de Javier),quien además retorna a los escenarios con esta obra; Steffany Hundskopf (protagonista de la película Cinema Express) y Valquiria Huerta (protagonista de la película Larga Distancia).

Sinopsis:

Dentro de una habitación, en una pensión de Viena en el año 1922, un grupo de estudiantes de medicina exploran la vida: el deseo, la moral, la ambición y el sexo, en un contexto desenfrenado. Cada uno busca ser querido y aceptado dentro de una sociedad llena de incertidumbre en donde escasea lo que más se necesita: el amor. Su búsqueda los llevará al caos.

La temporada irá del 14 de junio al 06 de julio, los días martes y miércoles a las 8:00 p.m. en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores).

Puedes adquirir tus entradas en Teleticket y obtener más información pueden comunicarse a la cuenta oficial de la obra en Instagram: https://www.instagram.com/laenfermedaddelajuventud/

The post ‘La enfermedad de la juventud’: Obra digirida por Carlos Delgado Morris se estrena el 14 de junio appeared first on La Razón.