Super Mensajes

Argentina se enfrenta a Chile sin su Messias. Encima, Chile necesita ganar porque ahora mismo está fuera del Mundial de Qatar de 2022

La Selección Argentina hará su estreno en el 2022 ante Chile en el desierto de Calama. pero sin la presencia de Lionel Messi, en lo que será una buena prueba para Lionel Scaloni sobre cómo sustituir al capitán de la ‘Albiceleste’. Por ello, el técnico argentino no dio indicios de quién será el reemplazante de Leo Messi, quien se quedó en París para ponerse en óptimas condiciones de cara a los partidos importantes que tendrá PSG en las próximas semanas y tras superar un covid-19 que lo hizo parar durante varios días.

Según precisiones de TyC Sports, Nicolás González y Paulo Dybala son los principales candidatos a reemplazar a Messi mientras que la ausencia de Cuti Romero en la defensa tendrá como sustituto a Lisandro Martínez.

Los once de Argentina ante Chile serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González o Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Cabe recordar que Argentina y Chile jugarán por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas y que la ‘Albiceleste’ ya tiene su boleto al Mundial de Qatar 2022 mientras que el local está muy complicado y no puede fallar.

 

La entrada La duda de Lionel Scaloni: ¿quién juega por Messi? se publicó primero en La Razón.