Super Mensajes

Ex participante de ‘La Voz Perú’ y ‘Viña del Mar’,  Luz Merly, se reactiva en conciertos en vivo y la rompe con su tema ‘Te olvidaré’.

Después de alejarse de los escenarios por la pandemia del Coronavirus, la cantante ayacuchana, Luz Merly Santa Cruz ofrecerá una puesta musical en escena este 12 de junio en el distrito de San Luis. En este lugar cantará sus temas tales como “Búscame”, “Culpable”, “Por qué serás así”; además de su reciente éxito “Te olvidaré”.

Pese a la pandemia no dejé de lado mi carrera musical. Seguí produciendo nuevas canciones y ahora regreso con fuerza a los escenarios. Por ello invito al público a asistir el 12 de junio al Hotel Platino Inn en la Av. San Luis 1209 en San Luis”, dijo la artista vernacular quien acaba de lanzar su nueva canción ‘Te olvidaré’, que viene teniendo gran acogida en YouTube.

Vale indicar, que Luz Merly representó al Perú en la categoría folclórica del Festival de la Canción de Viña del Mar 2020 con el tema “Por un mañana mejor”.

Y desde entonces cuenta con tres producciones musicales. El primero, titulado “Para mi padre”, un álbum que contiene 13 canciones del género ayacuchano, la segunda, “Celajes del amanecer”, una producción de música andina y latinoamericana contemporánea. Mientras que la tercera lleva el nombre de “Corazón herido”, donde plasma melodías alegres y modernas del Norte, Centro y Sur del Perú.

Santa Cruz en el 2021 participó en el reality de cantoLa Voz Perú” de Latina con el tema “Flor de Retama”, que se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a su emotiva interpretación. Cabe precisar, que la ayacuchana es además periodista y en febrero del 2022 escribió y publicó su libro autobiográfico titulado ‘Por un mañana mejor’.

The post La cantante nacional Luz Merly regresa con fuerza a los escenarios appeared first on La Razón.