Super Mensajes

Perú y Uruguay empataron en el estadio Nacional

Perú y Uruguayigualaron 1 – 1 en el estadio Nacional de Lima por una nueva fecha de Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El gol para la ‘bicolor’ lo anotó Renato Tapia al minuto veinticuatro de la primera mitad de juego mediante una chalaca tras el cabezazo de Paolo Guerrero. Mientras que para los ‘charrúas’ Giorgian De Arrascaeta igualaría las cosas cinco minutos posteriores al gol peruano.

Con este resultado la tabla general de las Clasificatorias se mueve ligeramente porque Uruguay se posicionará en el cuarto puesto con nueve unidades y Perú se ubicará en el novenopuesto con cinco unidades a cuatro puntos de ponerse en zona de repechaje.

La próxima fecha la ‘bicolor’ se enfrentará ante Venezuela el día domingo cinco de septiembre desde las ocho de la noche en el estadio Nacional y Uruguay se verá las caras con Bolivia el mismo domingo sobre las cinco de la tarde en el coloso Campeón del Siglo.

Finalmente, tras culminar el partido las estadísticas que nos dejó este partido fue diez remates al arco por parte del ataque peruano y el combinado uruguayo pegó ocho veces y sobre el final del encuentro tuvo la oportunidad de ganarlo, pero lastimosamente el travesaño le negó la oportunidad. Asimismo, hay que indicar que Néstor Pitana supó manejar bien el partido ya que solo mostró una tarjeta amarilla para Diego Godín tras una falta a Paolo Guerrero, no hubo tarjetas rojas y tampoco intervino el VAR.

La entrada La ‘blanquirroja’ aún tiene chance de ir Qatar se publicó primero en La Razón.