Super Mensajes

Con 7 jugadores del medio local iniciaron los trabajos

La selección peruana inició los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional pensando en la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas y la gran novedad hoy fue el regreso de Jefferson Farfán Agustín Guadalupe a la ‘bicolor’ tras estar viviendo un gran momento con Alianza Lima en la Liga 1 Betsson.

Por ello la ‘foquita’se animó a dar unas palabras y dijo que está feliz de volver a la ‘bicolo’ y que dará lo mejor de él para seguir adelante con el sueño de clasificar al próximo mundial de Qatar 2022.
“Estoy feliz de volver nuevamente a la Selección Peruana. Voy a tratar de aportarle siempre lo mejor”, sostuvo Farfán en FPF Play.

Por otro lado, los otros jugadores que también estuvieron presente en los trabajos de entrenamiento bajo las órdenes de Ricardo Gareca son los guardametas Carlos Cáceda y José Carvallo, los defensores Christian Ramos y Jhilmar Lora, los mediocampistas Raziel García y Christofer González y el delantero Jefferson Farfán son los siete futbolistas del torneo local que se presentaron en la VIDENA, los que militan en el exterior se irán sumando luego.

Finalmente, es preciso señalar que el equipo de todos enfrentará este jueves siete de octubre en el estadio Nacional a su similar de Chile con la finalidad de seguir con vida aún de cara a la clasificación del mundial, ya que actualmente el conjunto nacional marcha en la séptima posición de la tabla con ocho unidades.

 

La entrada La ‘bicolor’ ya entrena en Videna se publicó primero en La Razón.