Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • La banda venezolana ‘Guaco’ brindará un concierto en Lima

La banda venezolana ‘Guaco’ brindará un concierto en Lima

‘Guaco’ presentará un recorrido de sus más de 45 años de vida artística, un repertorio que llegará a nuestro país este 15 de julio.

La banda venezolana GUACO llegará a nuestra capital para ofrecer un concierto el próximo 15 de Julio en Fronteras Unidas de Los Olivos, como parte de su gira por América que incluye Miami, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.

Con más de 45 años de carrera musical, más de 40 álbumes y 2 Grammy Latino, GUACO es la orquesta más importante y tradicional de la música en su país con un rosario de éxitos que se mantienen vigentes en el tiempo gracias al talento de los hermanos Aguado que han sabido evolucionar y renovar el concepto musical de esta agrupación de multitudes.

GUACO, cuenta con su más reciente hit como ‘Te llevo conmigo’ que es el abreboca de lo que será su nuevo álbum ’50-Julio Rivera’, antes de ello en el 2021 presentaron los singles ‘Dame un beso’ feat Juan Miguel y otra colaboración con Niña Pastori llamada ‘Por eso canto’ además de haber estrenado el documental en cine ‘Semblanza’ y una extraordinaria presentación con la orquesta sinfónica ‘Simón Bolívar’ de Venezuela.

En la actualidad la orquesta está dirigida por la Juan Carlos Salas, y cuenta con un tren delantero conformado en por Mark Melendez, Elahim Monicou, y Diego Rojas, siempre bajo la supervisión de su fundador y director Gustavo Aguado.

Éxitos como «Eres», «Pídeme», «Vivo», «Lo eres todo», «Te lo tengo que decir», «Lágrimas no más», y «Canta» entre otras estarán presentes el próximo 15 de Julio en Fronteras Unidas de Los Olivos.

The post La banda venezolana ‘Guaco’ brindará un concierto en Lima appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia