Super Mensajes

Kylian Mbappé firmó su renovación con el PSG y se quedará en la Ligue 1

Kylian Mbappé aceptó la renovación ofrecida por el Paris Saint-Germain y se quedará en el conjunto francés hasta el 2025.

Las redes oficiales del equipo parisino anunciaron la permanencia del atacante por tres temporadas más, previo al duelo de esta tarde ante el Metz.

La estrella del Parque de los Príncipes no pudo ocultar su alegría y reaccionó al jolgorio causado por la extensión de su contrato.

“Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos”, subrayó el popular ‘Donatello’.

De esta forma, se pone fin a las especulaciones sobre el traspaso del delantero a las filas del Real Madrid.

La cifra millonaria que ofreció el PSG

El Paris Saint-Germain logró convencer a Mbappé para que prolongara su contrato y se mantuviera en la Ligue 1 Uber Eats.

Sin embargo, tuvo que realizar esfuerzos económicos realmente grandes y lanzar una suculenta oferta que sobrepasaría los 100 millones de euros de prima de renovación.

Además, el acuerdo consiste en tres años más de contrato hasta la temporada 2024-2025, a razón de 50 millones de euros ‘limpios’ por ciclo.

Así, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi oficializó el gran fichaje que el mundo deportivo esperaba saber a falta de poco tiempo para que culminen los encuentros en las ligas europeas y se abra el mercado de pases.

The post Kylian Mbappé renovó por tres temporadas con el Paris Saint-Germain appeared first on La Razón.