Super Mensajes

La estrella francesa podría ser el ‘bombazo’ del próximo mercado de fichajes

Kylian Mbappé está cada vez más lejos del PSG, debido a las constantes polémicas que se generaron por sus posturas en el equipo. Los pretendientes para el jugador francés están principalmente en Inglaterra.

Mbappé hizo público que quería dejar el proyecto lo más pronto posible, debido a que no cumplieron promesas que se le hicieron. Para mediar la situación, se especula que firmaron un acuerdo de paz con la finalidad de seguir adelante.

Kylian habría solicitado una serie de refuerzos en el mercado de verano pasado, pero ninguno llegó. Los altos mandos del PSG tampoco pudieron vender a Neymar, una solicitud que hizo el francés cuando negociaban la renovación de contrato. Fuentes directas en el caso que aseguran que no hay marcha atrás, que las promesas incumplidas por parte del PSG han arruinado la relación con el atacante.

La próxima temporada existe gran probabilidad de cambiar de camiseta y, según ‘L’Équipe’, los destinos podrán ser evaluados de acuerdo a su valor en el mercado y la consideración que posee por su juego. A pesar la polémica, no han dejado de buscarlo.

‘L’Équipe’ indica que, en la Premier League, se le tiene en muy alta estima en estos momentos. Ya han salido a la luz posibles contactos con el Liverpool, pero su lista de ‘novias’ ha engordado. El Manchester City y el United también tienen opciones de hacer una oferta por él.

Asimismo, se deslinda que Real Madrid no lo tendría en cuenta tras su desplante el verano pasado. Sin embargo, un plan a largo plazo podría ser una idea factible para poder tenerlo entre sus filas. Eso sí, una conversación con Florentino Pérez podría ser el principal nexo para un hipotético acuerdo.

The post Kylian Mbappé es tentado por la Premier League appeared first on La Razón.