Super Mensajes

Conocida fuera del país como “La evolución de la música urbana”, Kiki Trefny muestra todo su talento en el videoclip que se estrenará este mes de junio.

La multifacética Kiki Trefny sorprende nuevamente con un reggaetón que promete hacer bailar a los amantes del género urbano. “Pa perrearlo” es la nueva canción que la artista nacional estrenará este 17 de junio en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Dueña de una voz singular que logra atrapar al oyente con su interpretación y amplio registro vocal, Kiki habla en su nuevo tema “Pa perrearlo” de un amor que ya sucedió, de un amor sexy y cautivador, un amor sensual y con sazón: como el mismo perreo.

“Esta historia es contada por una mujer que se respeta, se empodera y es dueña de su sexualidad y de su feminidad. Ella toma las riendas de la situación, sabe con claridad quien es y que poder tiene. Ella misma va por lo que quiere, y sabe que él va a ir por ella cuando ella así lo decida”, comenta Kiki.

“Pa perrearlo” es un reggaetón old school en la que Kiki Trefny ha logrado proyectar su personalidad como artista con total originalidad

“Yo soy una chica, femenina, dulce, pero muy fuerte y segura de mí. Soy una mujer empoderada, y que amo empoderar a más mujeres, creo fielmente en la frase: “la unión hace la fuerza” y utilizo mi voz musical para poder plasmar eso, que ser mujer y ser femenina no nos hace débiles, nos hace fuertes y poderosas”, expresa la intérprete que junto a su equipo de trabajo el año 2021, hicieron un campamento musical en Chaclacayo donde solo se enfocaron en este nuevo tema.

«Pa perrearlo», que está bajo la producción de Karel Trefny es el primer estreno del 2022, donde la joven cantante unió su talento en la composición a Héctor Arias, Alejandro Cubillas y Wilmer Huamán, artistas y compositores del género urbano.

En el videoclip del tema la acompaña el actor Juan Pablo Velásquez, conocido como Juanpa y que se lo puede ver a través de las pantallas como Ezequiel en Junta de vecinos.

¿Quién es Kiki Trefny?

Kiki Trefny es el nombre artístico de Kiara Alessandra Trefny Huamán.  Cantante, modelo y actriz de 24 años que inició su carrera artística en el género urbano con su tema “El Cierre”, latín pop que estrenó el año 2019 y luego “Malas intenciones” en el año 2021, ambos temas disponibles en todas las plataformas digitales.

Fotógrafa profesional, estudiante de Ciencias de la Comunicación de medios interactivos y audiovisuales, Kiki familiarmente está muy ligada al arte; el teatro, la actuación y la pintura, herramientas que nutren su pasión: “La música”.

Kiky es una de las artistas peruanas que ha logrado cruzar fronteras con su música teniendo gran aceptación en países como México, Estados Unidos y Colombia.  Incluso las radios mexicanas la denominaron como “La evolución de la música urbana”.

Justamente por su singularidad, ha sido entrevistada por Radio LA MEGA 97.1 FM- en Orlando-Florida, perteneciente a la cadena más grande e importante de los Estados Unidos IHEART RADIO. Así mismo, fue entrevistada de manera virtual por Radio URBANA de México, Radio INTERNACIONAL STEREO FMde Colombia, Radio La Más Buena Pop and Flow de Barcelona-España, Radio La Super Oficial también de Barcelona-España.

Fue invitada por el canal de televisión SUR TV en Acapulco, México para un programa especial y nominada como artista revelación en los premios GOLDEN MIC MUSIC AWARD en Medellín-Colombia en octubre del 2019.

En su música y forma de cantar se fusionan diversos estilos de lo urbano que forman parte de su cultura como lo son el reggaeton, trap, rap, dance hall y latín pop.  Entre sus principales artistas que han sido su influencia en esta carrera que está en sus inicios figuran Bon Jovi, Chris Daughtry, Pink, Daddy Yanki, Zion y Lenox, Nacho, Mike Bahia y Jennifer Lopez como show woman.

Debido a que la industria musical en el Perú no pasa por su mejor momento, Kiki no cierra la posibilidad de viajar al exterior para exponer su música, ella sabe que afuera puede enriquecer su talento, aunque primero tiene como objetivo lograr que en Perú nazca la industria musical para el género urbano.

The post Kiki Trefny estrena ‘Pa perrearlo’: “Con mi música ya he cruzado fronteras” appeared first on La Razón.