Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Keiko Fujimori pone fin a su matrimonio con Mark Vito

Historia secreta de una separación

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció el fin de su matrimonio con el estadounidense Mark Vito Villanella, después de 18 años de casada.

En sus redes sociales, afirmó que la decisión de separarse llegó «después de una amplia reflexión» y que lo hacen en los mejores términos. Además, reafirmó el compromiso de ambos «de seguir educando y sosteniendo con mucho amor» a sus dos hijas.

Keiko Fujimori indicó que por sus hijas, ambos guardarán «estricta reserva sobre el tema» y no brindarán ningún comentario adicional sobre el anuncio.

«Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo», tuiteó.

 

ROMPE SILENCIO

Por su parte, Mark Vito, a través de un mensaje por su cuenta en Facebook, confirmó que está iniciando un proceso de separación.

“Keiko representa la perseverancia y valentía que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido”, escribió.

«En consideración por el respaldo y apoyo que nos dieron durante tantos años, a Keiko y a mí, escribo este pequeño y último mensaje anunciando públicamente que, por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación», dijo Villanella.

 

EL INICIO

La historia de la pareja se inició en Estados Unidos en el 2002. Keiko viajó a Nueva York para estudiar una maestría en la Universidad de Columbia. En varias ocasiones Mark Vito contó que él se enamoró de la lideresa de Fuerza Popular a primera vista. “Yo la miré bajando las escaleras de Columbia Business School, estaba con su hermana y le miré y me paré ahí, mirándole”, dijo.

Luego, la pareja decidió contraer matrimonio a fines del 2004. Ambos llegaron al altar en la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores y la fiesta de boda se organizó en el Fundo Mamacona.

La familia se consolidó con la llegada de sus hijas Kiara y Kaori. Las pequeñas crecieron a la luz de los reflectores y ahora son dos jovencitas muy guapas que buscan su camino en la vida.

Mark Vito siempre se mostró como el hombre detrás de Keiko Fujimori. Fue en el año 2019, la prueba de fuego para Mark Vito pues fue cuando la lideresa de Fuerza Popular enfrentó la cárcel. Mark no tuvo mejor idea que realizar una huelga de hambre en nombre del amor que sentía por Keiko.

 

FAMILIA

A su salida de la cárcel, Keiko Fujimori comunicó que se alejaría de la política por pedido explícito de su esposo y sus hijas, pero meses después anunció que postularía a las elecciones presidenciales. Mark Vito la acompañó en este nuevo andar político, pero esta situación también habría generado un quiebre en su relación personal, debido a los procesos judiciales.

Con la derrota en las elecciones del 2021 ante Pedro Castillo, Keiko se dedicó a su familia.

The post Keiko Fujimori pone fin a su matrimonio con Mark Vito appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia