Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, considera que la presencia de Bellido es una dinamita para la democracia, por esa razón, está a favor de censurarlo

Mediante un video difundido en sus redes sociales, la excandidata Keiko Fujimori, criticó la estancia del premier Guido Bellido Ugarte. Es por ello, que se mostró a favor de la censura de parte del Congreso hacia el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La excandidata presidencial de FuerzaPopular, Keiko Fujimori, sostuvo que el premier Guido Bellido no debe permanecer ni un día más en el Gobierno, pues “es dinamita para nuestra democracia”.

“Ya se ha interpelado al ministro (de Trabajo) Íber Maraví, pero a mí me parece nefasta también la presencia del primer ministro, del señor Bellido. Él es una dinamita para nuestra democracia”, añadió desde Villa El Salvador.

“Es misógino, es machista, maltrata a las mujeres, se burla de la prensa, divide a los peruanos. Ese señor debe ser censurado de inmediato”, añadió.

La lideresa de Fuerza Popular mencionó que “el presidente Castillo no está, no habla, no dice nada, no hace cambios. Si él no se atreve a hacer los cambios, el Congreso debe tomar las decisiones y así se hará”.

La entrada Keiko Fujimori: «Bellido es una dinamita para nuestra democracia” se publicó primero en La Razón.