Super Mensajes

Revela cómo está después de que le extirparon tumores del cuello

Keiko Fujimori, tres veces candidata presidencial y líder de Fuerza Popular, reapareció a través de un video en TikTok para brindar detalles de cómo va su recuperación, después de ser diagnosticada con neoplasia folicular e intervenida para extirparle cuatro tumores del cuello.

“Hola a todos. Ya me siento mejor, casi a un 100 %. Me siento renovada física y emocionalmente. Fue un duro golpe, pero ya pasó, así que no hay excusas para descuidarse”, dijo.

En el clip, ella apareció echándose una crema recetada por su médico para mejorar la cicatrización que le dejó en el cuello la intervención quirúgica que le practicaron en mejora de su salud.

Lee también

“Voy a echarme esta cremita que me han mandado para una mejor cicatrización. Y faltan ya solo dos semanas para poder retomar mi deporte: volver a montar bicicleta, salir a correr y obviamente siguiendo una dieta, que después la voy a compartir”, expresó Fujimori.

En todo momento, la lideresa del ‘partido naranja’ se mostró bastante entusiasta y risueña, ante los miles de seguidores que tiene en esta popular red social.

“Así es que de aquí en adelante solo hay espacio para la disciplina, la perseverancia y la buena vibra”, acotó.

En un anterior video en TikTok, Fujimori contó que le extirparon un total de cuatro tumores y pasó días muy complicados antes y después de su operación. Ella recordó que su madre, Susana Higuchi, padeció cáncer y falleció a causa de este mal.

“Sentí que todo el mundo se me venía abajo, más aún porque esa enfermedad atacó a mi papá y se llevó a mi mamá el año pasado. Fue un mes de incertidumbre entre exámenes médicos, vistas a la clínica y pensamientos por montones”, comentó en ese clip.

“El doctor me dijo que me tenía que operar, y luego de eso recién verían si era maligno. A Dios gracias me sacaron el tumor o, mejor dicho, cuatro tumores del cuello”, agregó Keiko.

Reposo

Keiko reveló que le ordenaron estar 15 días en reposo, por lo que “eso hace que el tiempo pase más lento y los pensamientos se vuelvan horribles”.

“Nunca sabemos qué tan difícil puede ser una situación hasta que nos sucede. A quienes pasan por esto hoy los entiendo (…) Ahora tengo una certeza, la vida, para mí vale mucho más”, aseveró.

The post Keiko: “Fue un duro golpe, pero ya pasó” appeared first on La Razón.