Super Mensajes

El goleador francés fue seleccionado por la confederación europea como el mejor futbolista de la temporada anterior

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, recibió el premio como mejor jugador de la UEFA 2021-2022 durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos para la presente edición de la Champions League.

En ese sentido, el integrante de la Selección de Francia agradeció el esfuerzo de todo el plantel madrileño por hacer posible el logro alcanzado.

«Quiero agradecer a mi club, mi entrenador, mi presidente, mis compañeros… Sin todos ellos no podría estar aquí», precisó.

Asimismo, el delantero destacó el trabajo de Carlo Ancelotti, director técnico del cuadro galáctico, por compartir toda su capacidad con el club y así obtener los objetivos.

«Ancelotti es el mejor entrenador del mundo, me da mucha confianza, es un gran profesional. Estoy contento de que sea mi entrenador», manifestó.

Por otro lado, el ‘Gato’ reconoció que el partido ante el PSG fue el mejor encuentro que sostuvo en el certamen pasado, ya que significó una motivación grande para el equipo.

«El mejor día de la ‘Champions’ fue la vuelta contra el PSG, pudimos remontar gracias al apoyo de nuestra afición», expresó en el auditorio de Estambul.

Cabe recordar que el artillero francés fue pieza fundamental para que el Real Madrid elimine al París Saint-Germain, Chelsea, Manchester City y Liverpool en las llaves decisivas de la ‘Orejona’ anterior.

Carlo Ancelotti elogió a Karim Benzema durante la ceremonia

Antes de recibir el galardón como el mejor futbolista, Carlo Ancelotti no dudó en elogiar a Karim Benzema por su capacidad para entender el fútbol.

«Todos están impresionados con Karim. Benzema no es solo un extremo, es un jugador fantástico. Es un líder muy fuerte. Somos muy afortunados de tenerlo. Tenemos mucha suerte de verlo jugar», manifestó el ganador a mejor estratega de la temporada 2021-2022.

The post Karim Benzema ganó el premio a mejor jugador de la UEFA 2021-2022 appeared first on La Razón.