Super Mensajes

“LLama a altas horas de la noche a mujeres periodistas”, señala

Una nueva denuncia por acoso se presentó contra el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. La periodista cusqueña Karenina Bayona reveló que el premier llama a altas horas de la noche a mujeres periodistas.

En conversación con el espacio ‘Baella Talks’, la mujer de prensa advirtió a las periodistas de Lima “que tengan mucho cuidado con el premier” y que no le acepten llamadas a las 12 de la noche y 1 de la mañana.

“Que un premier te llame a esa hora no es normal. Tomen la valentía y lo digan. (…) Me he podido entrevistar con algunas colegas de allá (Lima). No puedo decir quién porque son ellas las que tiene que tomar valentía. Son hasta tres que me han contado este incidente”, expresó.

Bayona reiteró que serían al menos tres mujeres de prensa que le habrían contado que Guido Bellido les llaman a altas horas de la noche. “Dos de ellas me indicaron que les llamó de la nada y se sorprendieron”, acotó.

La periodista indicó que no hace la consulta al primer ministro, en ejercicio de su labor periodística, debido a que es testigo de la investigación abierta contra Bellido por apología al terrorismo.

“Les encargo a las colegas, sobre todo mujeres, que le pregunten si Bellido ha llamado a periodistas después de las 12 de la noche y cuál es el motivo. Si hay una periodista, que tome la valentía y lo diga”, puntualizó.

La entrada Karerina Bayona denuncia otro acoso de Guido Bellido se publicó primero en La Razón.