Super Mensajes

Kahoot! anunció su actualización que integra el uso del idioma español en la web, además de otros diez idiomas en la aplicación de preguntas.

Kahoot! es una aplicación de preguntas que ha sido de mucha ayuda en el sector educativo en esta nueva normalidad por la pandemia del Covid-19. Docentes y estudiantes utilizan esta plataforma para crear cuestionarios y trivias privadas o temporales, que se puede acceder solo con el código que te proporcionen. Esta app cuenta con una nueva actualización que añade 11 idiomas nuevos, incluyendo el español, en la versión web.

Estamos muy emocionados de dar un gran salto en esa dirección al proporcionar el contenido increíble dentro de nuestro sitio web y aplicación a hablantes de inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, polaco, turco, portugués brasileño y noruego, así como nuestro primer idioma asiático, el japonés”, señalan desde el blog de Kahoot!

Para cambiar el idioma elegido en la app de Kahoot! tienes que actualizar la última versión y descargarla en tu móvil. La aplicación va a detectar el idioma de tu dispositivo y lo cambiará.

En caso el idioma de tu móvil sea diferente, solo tienes que tocar el ícono de perfil dentro de la aplicación. Desde la página de perfil, toca el ícono de engranaje para abrir la configuración. Finalmente, selecciona “español” en el menú y luego le haces click a “idioma“.

La entrada Kahoot! ya está disponible en español en la versión web se publicó primero en La Razón.