Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Justin Bieber sufre parálisis facial provocada por un virus

Justin Bieber sufre parálisis facial provocada por un virus

El cantante Justin Bieber explicó en un video que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo cual provoca la parálisis parcial del rostro.

Justin Bieber le comentó a sus seguidores que tiene la mitad del rostro paralizado tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

En un video publicado en Instagram, el canadiense ofreció disculpas a todos los que ‘se sientan frustrados por las cancelaciones’ de sus conciertos.

Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara‘, explicó Bieber en un video.

Además, Bieber indicó que está realizando una serie de ejercicios faciales a diario para recuperar su normalidad cuanto antes, pero que no está claro cuánto tiempo le llevará.

Volverá a la normalidad. Tomará tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón. Pero mientras tanto, voy a descansar‘, sostuvo.

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?

El síndrome de Ramsay Hunt es una afección rara, causada por un virus, que infecta un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.

No puedo creer que esté diciendo esto. Hice todo lo posible para estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando… A toda mi gente, los amo mucho. Voy a descansar y a estar mejor, manténganme en sus oraciones‘, dijo el artista.

The post Justin Bieber sufre parálisis facial provocada por un virus appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia