Super Mensajes

El entrenador alemán considera que los sudamericanos serán protagonistas

Jürgen Klinsmann, consideró que las potencias sudamericanas parten con ventaja de cara al mundial Qatar 2022 y opinó de las selecciones europeas.

«Personalmente, viendo de cerca las Eliminatorias Sudamericanas, colocaría primero a Brasil y luego a Argentina como favoritos», señaló en el Washington Post el también campeón de la Eurocopa en 1996.

Luego, el exjugador de Bayern Múnich o Inter, dijo: «La calidad que desarrolló Brasil en los últimos años… maduró mucho y mantuvo al mismo entrenador a cargo, por lo que ya no hubo turbulencias en el lado de la gestión. Se ven muy fuertes».

Asimismo, el alemán manifestó: «Argentina está extremadamente hambrienta por esta Copa del Mundo porque podría ser la última de Messi, probablemente lo sea. Ese equipo hará todo lo posible para darle a Messi ese trofeo».

Por último, Klinsmann se refirió a los europeos: «España está un poco en transición. Francia tiene a Mbappé, pero históricamente el campeón vigente no repite el título, así que la descarto. Y Alemania tiene muchos signos de interrogación en torno a esta generación, así que es una incógnita si pueden llegar lejos».

The post Jürgen Klinsmann ve a Brasil como el principal candidato en el Mundial appeared first on La Razón.