Super Mensajes

Universitario de Deportes se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Monumental esta noche. Debido a las ausencias de Piero Quispe y Luis Urruti por lesión, Jorge Fossati pondrá en el 11 crema a Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra.

Los cremas no podrán contar con 2 de sus mejores jugadores para el partido ante los cerveceros. Con Quispe y Urruti fuera del encuentro, el mediocampo y el ataque de Universitario se verían afectados. 

Sin embargo, Fossati sabe lo crucial que es sumar de a 3 contra Sporting Cristal para seguir en la zona alta de la Liga 1 Betsson. Por ello, pondrá el mejor equipo disponible. Así, Herrera y Calcaterra irán desde el pitazo inicial.

Ambos jugadores estuvieron entrenando junto a los habituales titulares de Universitario. El objetivo es que Herrera pueda suplir el juego ofensivo de Quispe dentro del campo. Al ser la habitual variante del centrocampista de 21 años, Fossati espera que no haya problemas para los cremas jugar con el ex futbolista de Sporting Cristal.

Quispe no estará disponible debido a que terminó lesionado tras el empate agónico entre Universitario y Goiás de Brasil por la segunda jornada del Grupo G en la Copa Sudamericana. El 36 merengue jugó desde los 5 minutos con una molestia en la rodilla izquierda. Esto provocó que sufra un esguince de segundo grado.

Si bien aseguró encontrarse bien, no pudo completar los 2 entrenamientos previos al choque ante el cuadro cervecero. 

Respecto a la delantera, Universitario no podrá contar ni con Urruti ni Alex Valera. Por parte del artillero uruguayo, también acabó sentido luego del encuentro ante Goiás. No se trata de una lesión de gravedad, pero impide que esté ante Sporting Cristal. 

En relación a Valera, el futbolista de 26 años se encuentra suspendido por 2 fechas ser expulsado en los minutos finales del partido ante Deportivo Municipal. Por ello, Herrera será la principal referencia en el ataque crema. 

Universitario de Deportes recibirá a Sporting Cristal en el Estadio Monumental por la fecha 13 del Torneo Apertura. El choque será hoy a las 8:30 de la noche.

Lee también:

The post Jugarán Herrera y Calcaterra: Fossati hará 2 cambios para choque entre Universitario y Sporting Cristal appeared first on La Razón.