Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Juan Pablo Varillas cerró una gran participación en Roland Garros

Juan Pablo Varillas cerró una gran participación en Roland Garros

El tenista peruano sigue destacando a nivel internacional

Juan Pablo Varillas, la primera raqueta nacional, habló sobre su debut en el cuadro principal de Roland Garros y cómo afrontó el partido frente al número 9 del mundo Auger-Aliassime.

Álvaro Odriozola volverá al Real Madrid

“Primero lo sorprendí. Seguramente no se esperaba ese nivel. Creo que planteamos muy bien el partido con mi entrenador. Hice las cosas casi perfecto durante 1 hora y 40. Después él, obviamente, empieza a sacar mejor, tiene más experiencia en ese tipo de partidos, sabe cómo llevar los momentos”, comentó al programa ‘La Sobremesa’ en Radio Ovación.

Además, el tenista peruano reveló que manejó bien los nervios. “Obviamente hay nervios, pero creo que supe manejar muy bien los momentos, la tensión y debe haber sido uno de los partidos que menos nervios he sentido. Creo que fue un partido excelente de parte mío. Más allá del resultado, me voy contento con lo que hice en la cancha. Obviamente me hubiera gustado ganar”.

Por otro lado, a pesar de que le tocó contra un Top 10, Varillas no cambiaría nada de su experiencia en Paris. “Depende cómo lo veas. Tal vez si me tocaba otro, me ponían en la cancha 50 y no me veía nadie. Yo creo que sí fue buena suerte. Jugar en esa cancha, con ese marco de gente, contra un Top 10, demostrarme que el nivel está, creo que gané más de lo que perdí”.

La raqueta peruana cree que necesita jugar más este tipo de torneos para tener más experiencia. “La única forma de acostumbrarse a eso es vivir ese tipo de situaciones. Puedo hacer 10 horas físico por día, pero vivir ese tipo de situaciones te da la experiencia para poder manejar mejor los momentos y poder llegar lo más tranquilo a cinco sets y poder jugar normal. Lo que pasa es que no estoy acostumbrado a la intensidad de estos jugadores”.

Por último, Varillas aseguró que no se reprochó nada tras la derrota. “Había bronca, pero también esa tranquilidad que había dado todo y que no tenía nada que reprochar, y esa tranquilidad no te la da otra cosa que entregarte íntegro en el partido y, sacando el resultado, creo que después de eso, me voy bastante tranquilo”.

The post Juan Pablo Varillas cerró una gran participación en Roland Garros appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia