Super Mensajes

Según sondeo de Idice, candidato de Avanza País tiene 37%

El estudio realizado en junio sobre la intención de votos de candidatos del distrito de La Molina arroja los siguientes resultados:

En primer lugar está Juan Carlos Zurek de Avanza País con 37%, le sigue  muy de lejos Julio Martínez  de Podemos Perú con 14% y tercero está Jose Luis Dibos de Fe con 13% (no participa).

Luis Iberico de Alianza para el Progreso está con 7%, Jorge Klein de Demócrata Verde con 5% y Edmundo del Águila del partido Acción Popular con 5%.

El 9% de vecinos mencionaron otros candidatos y un 10% de ellos no deciden aún su votación.

DOS ÚLTIMOS ALCALDES

Para saber la percepción y el desempeño de los dos últimos alcaldes, planteamos preguntas sobre la percepción de capacidad que percibían los vecinos y la comparación  de los principales servicios que brinda la municipalidad.

El 62% de vecinos considera que el ex alcalde Zurek es el mejor burgomaestre, recordando que con Zurek había mayor salud y mejor trato al vecino.

70% de las personas consultadas señalan que mejor servicio de Limpieza Pública se daba en la gestión de Juan Carlos Zurek. 71% dice que la Seguridad Ciudadana era mucho mejor con Zurek que con el actual alcalde.

73% señala que el ornato público era significativamente mejor, y 68% reconoce que con Zurek se hacían más obras para el distrito de la Molina.

 

 

The post Juan Carlos Zurek es favorito en La Molina appeared first on La Razón.