Super Mensajes

El nuevo Director General de la FPF manifestó las probabilidades de conocer al nuevo técnico de la Selección durante la primera semana de agosto

Juan Carlos Oblitas fue presentado este martes como el nuevo Director General de la FPF en el marco de la reforma del fútbol peruano.

En primera instancia, el ‘Ciego’ subrayó la importancia de su nuevo cargo en la institución deportiva, dejando atrás su paso como director deportivo desde el 2015.

«El cargo es director general de fútbol. No es un cargo con mayor jerarquía, pero sí tiene mayor volumen de trabajo e implica todas las áreas de fútbol», expresó en entrevista.

Asimismo, el ex jugador de la bicolor admitió la prioridad de la Federación Peruana de Fútbol en encontrar al reemplazo de Ricardo Gareca y definir al nuevo entrenador de la ‘Blanquirroja’ de cara a las próximas Eliminatorias.

«La elección del técnico es la prioridad. La próxima semana, si Dios quiere, ya tenemos un nuevo entrenado en la selección», reveló.

En tal contexto, Juan Reynoso se perfila como el máximo candidato a ponerse el buzo del equipo peruano, por lo que todo estaría por decidirse en los siguientes días.

Federación Peruana de Fútbol renovó su vínculo con Juan Carlos Oblitas

Mediante un comunicado en su página web oficial, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio la bienvenida a Juan Carlos Oblitas como el nuevo Director General, con el objetivo de fortalecer el balompié nacional.

«Tendrá la responsabilidad de liderar el desarrollo y crecimiento deportivo de todas las selecciones nacionales (Masculinas, Femeninas, Futsal y Fútbol Playa),así como la Liga de Fútbol Profesional», se lee en el pronunciamiento.

The post Juan Carlos Oblitas: «La próxima semana ya tenemos un nuevo entrenador» appeared first on La Razón.