Super Mensajes

El director general de la FPF reveló que Perú podría sostener un amistoso más en Estados Unidos

Juan Carlos Oblitas, director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), otorgó declaraciones tras el anuncio de las reformas estructurales del balompié nacional en La Videna.

Mediante una conversación con la prensa, el ‘Ciego’ afirmó que la Selección Peruana aún no tiene asegurado otro amistoso luego del partido ante México el 24 de septiembre.

«Hasta que no se firme, no confirmaremos nada. Sería en Estados Unidos y, si no se puede conseguir equipo, la idea es aprovechar los días en California para que que Juan pueda entrenar con el plantel de jugadores», expresó.

Asimismo, el ex futbolista de la ‘Blanquirroja’ reveló que Juan Reynoso, director técnico de Perú, se reunió conRicardo Gareca en Argentina para sostener algunos temas relacionados a la mejoría del equipo de todos.

«Este miércoles me voy a reunir con Juan. Él iba a tener una reunión con Ricardo y, seguramente, también con otras personas. Sirve de mucho toda la experiencia que el ‘Tigre’ pudo transmitir en este tiempo con nosotros, así que es super importante el encuentro. Lo único que trae este tipo de reuniones, son mejoras», precisó.

Juan Carlos Oblitas y su manifestación sobre la Selección Peruana Sub-23

Tras conocerse el duelo entre Perú y Chile en la categoría Sub-23, Juan Carlos Oblitas indicó que Juan Reynoso no será quien comande al plantel, como se estuvo especulando anteriormente.

«Juan Reynoso no va a dirigir la Sub 23. Es una medida que se tomó desde la Unidad Técnica de Menores y nosotros respetamos ello», agregó.

The post Juan Carlos Oblitas habló sobre posible amistoso de la Selección Peruana appeared first on La Razón.