Super Mensajes

El Ministerio de Salud anunció ayer domingo que los jóvenes mayores de 21 años ya podrán ser vacunados. Por lo que, desde la madrugada se vio como varios de ellos hacían cola esperando a ser inmunizados.

Durante la madrugada de este lunes se puede ver la presencia de jóvenes mayores de 21 años en los distintos puntos autorizados de vacunación. Acudieron a estos tras enterarse de que el Ministerio de Salud anunció que este grupo ya podía vacunarse, por lo que hicieron cola para recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. También se vio a otras personas que estaban pendientes por recibir la segunda dosis y así completar el proceso de inmunización.

Hernando Cevallos, titular del Minsa, anunció este último domingo que se bajaba el rango de edad necesario para poder recibir la vacuna. Por tanto, más personas podrán ser inmunizadas contra el COVID-19.

En el estadio Ollantaytambo ubicado en el distrito de Ate, un joven de 22 años que responde al nombre de Gonzalo Ruedas, se encontraba esperando su turno en la fila junto a su padre para recibir su primera dosis de la vacuna. Comentó que se encontraba ahí desde minutos después de las 5 de la mañana.

“Nos enteramos ayer por la noche por medio de redes sociales que este lunes iniciaba la vacunación para mayores de 21. Vine a las 5:20 de la madrugada”, dijo. Además, se animó a dirigirse a los jóvenes de su generación e invitarlos a recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Vengan a vacunarse, por el bienestar de todos y para pensar en los demás”, expresó.

La entrada Jóvenes mayores de 21 años ya están yendo a recibir su primera dosis de la vacuna se publicó primero en La Razón.