Super Mensajes

Los residentes del distrito de Breña se quejan de que estos jóvenes hacen bulla en la calle, se pelean entre ellos y encima dejan sucia la vereda. Están cansados y alegan que la Policía Nacional no hace caso a sus llamados.

Los vecinos del distrito de Breñaestán cansados de que en la primera cuadra del jirón Iquique, prácticamente todos los días se junte un grupo numeroso de jóvenes para beber licor sin importarles el toque de queda impuesto por el Gobiernodurante la pandemia de la COVID-19. 

Los vecinos realizaron su denuncia a través del medio de comunicación RPP, indicando que estos jóvenes hacen bulla en plena calle sin importarles nada, se pelean entre ellos mismos y ensucian la vereda.

“Es así toda la noche y la madrugada. No dejan dormir. También dejan todo sucio. Entre ellos mismos se pelean, orinan en la calle”, se quejó una vecina, quien pidió permanecer en el anonimato por temas de seguridad.

Asimismo, los vecinos indican que ya han realizado las denuncias pertinentes en la Comisaría PNP Chacra Colorada, pero los efectivos policiales no hacen caso a sus llamados. A menudo ponen trabas para acudir al lugar de los hechos, indicando que no cuentan con suficiente personal o que este se encuentra atendiendo otro tipo de emergencias.

También indicaron que cuando la Policía Nacional acude al lugar de los hechos, no intervienen a los infractores, solamente les indican que deben retirarse a sus hogares.

 

La entrada Jóvenes bebían licor en plena calle de Breña a pesar del toque de queda se publicó primero en La Razón.