Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Joven desaparecida es hallada sin vida

La joven reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en horas de la tarde

La joven Gladys Marisol Ynjante de 24 años que en un comienzo fue reportada como desaparecida por sus padres ,ya que fue vista el último 25 de abril en el jirón Chaco, ubicado en San Martin de Porres, fue hallada sin vida en horas de la tarde.

Según las declaraciones de su hermana, el suceso de su desaparición en un comienzo fue reportado por un amigo, quien informó que había huido de su hogar con el fin de quitarse la vida en un hospedaje cercano.

En la misma línea, explicó que había dejado una carta dando las  razones de la salida, ya que padecía de una enfermedad crónica y que por ese motivo se iba a quitar la vida .

“Previamente, me llamaron desde el numero de un supuesto amigo indicándome que me comunique con mi hermana de inmediato porque había dejado una carta en la cual indicaba lo que iba a hacer”, declaró la hermana.

La enfermedad que padeció era fibromialgia, la cual genera dolor muscular crónico en diferentes partes del cuerpo , esto es acompañado de fatiga .Cabe mencionar que  la enfermedad no tiene cura hasta el momento.

The post Joven desaparecida es hallada sin vida appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia