Super Mensajes

El histórico portero paraguayo brindó un mensaje de aliento a Luis Advíncula luego de la eliminación en el repechaje mundialista

José Luis Chilavert, ex arquero de la Selección de Paraguay, respaldó a Luis Advíncula tras su mensaje de renuncia a la Selección Peruana de Fútbol.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el recordado guardameta elogió al futbolista de Boca Juniors por su calidad de persona y deportista.

«Querido Luis, usted es un excelente profesional y persona. No tiene que pedir disculpas por perder un partido de fútbol», destacó.

Asimismo, aconsejó al lateral derecho de la bicolor a disfrutar de la vida y del fútbol, que siempre tiene situaciones adversas.

«La vida continúa y así es este deporte tan lindo. Disfrute su vida con la familia. Consejo de un viejo guerrero guaraní”, finalizó el paraguayo.

Cabe recordar que el ‘Rayo’ publicó un mensaje en Instagram donde anunciaba su retiro definitivo del equipo dirigido por Ricardo Gareca, luego de fallar uno de los penales decisivos para llegar a Qatar 2022.

«Yo hasta aquí llegué. Doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de estos. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco», escribió en sus redes.

Sin embargo, minutos después de hacerse viral, el integrante del equipo de todos borró dicho contenido, dejando la incógnita de su renuncia definitiva.

José Luis Chilavert y la opinión de otras figuras sobre el caso de Luis Advíncula

Además del conocido portero guaraní, otras figuras en el mundo del balompié brindaron su respaldo a ‘Lucho’ luego del profundo dolor que causó la eliminación de la Copa del Mundo.

Así, el director técnico de Costa Rica,Luis Fernando Suárez, también dejó un sentido mensaje para el querido futbolista de la ‘Blanquirroja’.

“A mí, lo de Advíncula me mata. Tengo una rayita en el corazón porque yo lo puse a jugar por primera vez en el Aurich. Yo lo amo y no quiero que él ni siquiera piense en irse de la selección», expresó el ‘DT’ de los ‘ticos’.

The post José Luis Chilavert: «Querido Luis, usted es un excelente profesional» appeared first on La Razón.