Super Mensajes

Candidato a alcaldía por Avanza País.

El candidato a la Municipalidad de Chorrillos por Avanza País, Jorge Luis Chicata Moreno, prometió mayor seguridad para su distrito.

“De llegar a ser alcalde por Chorrillos este 2 de octubre mi prioridad será establecer un convenio con el Ministerio del Interior para que de esta manera hallan más efectivos policiales en nuestra comuna, compraremos los francos o días libres de los efectivos, y adquiriremos cámaras interconectadas de alta tecnología y generación”, señaló.

El candidato, con 26 años de experiencia en administración municipal, dijo que instalará Academias Pre Universitaria Municipales completamente gratuitas, y se darán cursos técnicos con apoyo total a los PRONOI con presupuesto municipal.

Asimismo, se crearán escuelas deportivas.

En salud anunció la inmediata construcción de 4 policlínicos municipales con sus respectivas ambulancias, repotenciar el Vaso de Leche, Comedores Populares, y la construcción de la Casa del Adulto Mayor y Casa del Niño, así como el apoyo total a las personas con discapacidad.

Finalmente, adelantó la creación de puestos de trabajo en empresas privadas para el mantenimiento permanente de pistas, veredas, parques y jardines.

The post Jorge Luis Chicata promete más seguridad y salud para Chorrillos appeared first on La Razón.