Super Mensajes

El estratega del cuadro crema sabe que no hay tiempo para lamentos y deben enfocarse en los próximos duelos

Jorge Araujo, entrenador interino de Universitario de Deportes, habló después del empate ante Sport Boys y asegura que merecieron los tres puntos.

«En lo personal, considero que el partido tuvo un buen nivel de parte nuestra, sobre todo el primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones de gol y nos faltó concretarlas. Es un tema que tenemos que ver, trabajar y mejorar. Nos pareció injusto el resultado por la forma en que nos anotaron el gol”, declaró Araujo en conferencia de prensa.

La ‘U’ no tiene tiempo para lamentos, ya debe pensar en su próximo duelo ante Atlético Grau y tratar de acortar la diferencia de cinco puntos que tienen con los líderes del torneo. «Hay que mirar para adelante, pasar rápido la pagina de hoy y sostener más lo que hemos venido haciendo. Nuestros futbolistas están en capacidad de mejorar el nivel y poder jugar como lo hicieron en la primera mitad», comentó.

Durante la conferencia, le preguntaron si con este resultado Universitario ya no podría aspirar al título del Apertura. «Lo que ahora queremos demostrar es el trabajo. Estamos, comando técnico y jugadores, con la misma mentalidad de sacar esto adelante. Yo no lo veo difícil, tenemos un buen equipo que puede mejorar día a día», respondió.

Por último, Araujo le dio un mensaje de tranquilidad al hincha ‘merengue’, diciéndoles que pelearán por el título fecha a fecha. «No vamos a bajar los brazos. En el club, históricamente, nunca se ha hecho. Esto acaba cuando los números ya no te den las posibilidades de campeonar».

The post Jorge Araujo: «La ‘U’ no tiene tiempo para lamentos, ya debe pensar en su próximo duelo» appeared first on La Razón.