Super Mensajes

El actor demandó a su exesposa por US$ 50 millones por daños y perjuicios.

El juicio por difamación interpuesto por Johnny Depp a su exesposa comenzó el pasado 11 de abril, luego de que ella escribiera un artículo para el diario The Washington Post, en 2018. En esta publicación, Amber Heard, se definía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, y aunque en el relato no nombra al actor, todos entendieron que se refería a él.

Esta batalla legal que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes se acusan mutuamente de difamación, está dejando ver los momentos llenos de violencia que vivieron ambos cuando estaban casados. Mediante el juicio sigue avanzando, los detalles y testimonios sobre las agresiones sufridas se vuelven más fuertes en ambas partes.

La atención del mundo esta puesta en este enfrentamiento legal, donde ambos actores intentan recuperar la su reputación. Pero, una vez el jurado emita su veredicto, la vida de Johnny Depp y Amber Heard no será la misma. El escandalo afectó gravemente sus carreras, por lo que es posible que algunos productores prefieran no contratarlos, para así evitar la polémica. Cabe precisar que en el caso de Depp, ya ha perdido contratos millonarios.

Para la analista legal y directora ejecutiva de Taylor Trial Consulting, la Dra. Jill Huntley Tayllor, quien fue consultada por el medio Entertainment Weekly: “No importa quién gane, realmente no hay ganadores. Este es un caso de una relación tóxica y nadie sale ileso, independientemente de si el dinero cambia de manos.”

The post Johnny Deep y Amber Heard: Un juicio sin ganadores appeared first on La Razón.