Super Mensajes

En el preciso momento en que le abrieron la celda, John Musetescu atacó a los funcionarios.

El preso John Musetescu, imputado de cometer 3 asesinatos en Ciutat Vella, España en 2020, ha atacado este mediodía a 5 burócratas de Can Brians 2 una vez que iba a ser trasladado de celda para componer la interfonía. John Musetescu Werberg estaba aparentemente tranquilo sin embargo a raíz de que se ha abierto la puerta de la celda, argumentan fuentes de Justicia, se ha puesto ofensivo y ha atacado a 5 burócratas hasta ser limitado.

3 de ellos tuvieron que ser trasladados a la clínica y 2 fueron atendidos en la penitenciaría. La información la ha avanzado la periodista Anna Punsí. Fuentes de Justicia comentan que ninguno de ellos tiene heridas de gravedad.

Los hechos han ocurrido por la mañana una vez que los burócratas han abierto la celda de Apartamentos Especiales de Sistema Cerrado (DERT) y el preso dio una patada en el pecho de uno de los trabajadores y un puñetazo a un segundo. Con una parte de metal de una reja de ventilación, ha herido el brazo de uno de ellos. En aquel instante, ha golpeado a los burócratas que le han intentado minimizar y dio una patada a otro en la cara y otro se ha lesionad las manos. El preso fue inmovilizado a partir de las 9.40 hasta las 12.10 y se le va a aplicar un protocolo de máxima estabilidad, que se apoya en ir en compañía de 3 burócratas y esposado en los traslados.

Werbert es un preso preventivo por la presunta comisión de diferentes delitos como asesinato, heridas, hurto con maltrato e intimidación e incendio. El recluso, de 30 años, de procedencia sueco, está imputado de haber quitado a la vida a 3 personas en el primer mes del año de 2020 sin causa aparente.

Primero apuñaló a un Héctor Núñez, en su vivienda, que quemó, y se descolgó por un balcón; después se dirigió a otro domicilió y asesinó a Rosita Díaz, de 77 años y apuñaló mortalmente a David Caminada, periodista de la oficina de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, que falleció 2 días luego.

The post John Musetescu agrede a cinco policías en la prisión appeared first on La Razón.