Super Mensajes

El ex futbolista de Australia se refirió a la clasificación lograda por su país a la Copa del Mundo

John Aloisi, actual director técnico del Western United FC, expresó su opinión sobre la clasificación de Australia a Qatar 2022 y la victoria ante Perú.

En ese sentido, el ex delantero de la Selección Australiana analizó el rendimiento deportivo mostrado por los ‘canguros’ ante la bicolor, afirmando que el entrenador Graham Arnold le ganó en el duelo de pizarras al argentino Ricardo Gareca.

«Arnold supo hacer plasmar el verdadero ADN de Australia ante Perú y Emiratos Árabes Unidos», destacó el ex atacante oceánico.

Asimismo, el ex integrante de los ‘Socceroos’ resaltó el estilo de juego australiano en partidos de suma importancia a nivel internacional.

«La forma australiana es que tenemos que luchar unos por otros. Nuestro ADN está trabajando el uno por el otro, creyendo el uno en el otro, para que puedas superar a cualquiera», indicó en entrevista.

Se debe recordar que Australia venció 5-4 a Perú en la ronda de penales y clasificó al Mundial próximo a disputarse en Qatar. Así, formará parte del Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

John Aloisi aseguró que Perú era favorito ante Australia

Días atrás del decisivo choque por el repechaje mundialista, John Aloisi subrayó la superioridad de la Selección Peruana sobre su país.

«La expectativa es que Perú es el favorito y nosotros los perdedores, pero esto no es malo para Australia porque es donde Australia se desempeña mejor», exaltó.

Además, el ex futbolista anunció el respeto que los ‘canguros’ tenían sobre la ‘Blanquirroja’ por su historia futbolística en la órbita del balompié mundial.

«Perú es una gran nación futbolística y Australia les tiene mucho respeto por lo que han logrado en su historia», agregó el entrenador de la liga australiana.

The post John Aloisi: «Arnold supo plasmar el verdadero ADN de Australia ante Perú» appeared first on La Razón.