Super Mensajes

El atacante del cuadro rojinegro confía en las posibilidades de ganar el Torneo Clausura

Jhonny Vidales fue empieza importante en FBC Melgar que viene de consagrarse como ganador del Torneo Apertura, además de obtener su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Por eso confía en pelear también el Clausura.

“Estamos muy mentalizados en la Sudamericana y en seguir avanzando. Nos ha tocado un rival muy duro. Ahorita, no estamos pensando en Internacional, sino en la Liga 1. El partido ante Mannucci fue clave porque ahora nos toca jugar 3 fechas de local. Fuimos con esa mentalidad a Trujillo, sabiendo que en casa podemos sacar una gran ventaja”, declaró para GOLPERU.

Vidales, también confesó cuál es la clave del éxito de Melgar. “Nos ha ido bien por la forma en que entrenamos y la competitividad sana que hay en el plantel. Aparte de un equipo somos un gran grupo, todos nos llevamos bien y todos corremos por el otro. La competencia interna es muy intensa”.

Por último, opinó acerca del próximo encuentro que tendrán ante Sporting Cristal. “Es un partido muy complicado. Cristal, como equipo grande, sale a proponer y siempre, al enfrentarnos, se han disputado bonitos encuentros aquí en Arequipa y también en Lima”.

The post Jhonny Vidales es optimista con Melgar appeared first on La Razón.