Super Mensajes

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María.

Una colisión triple se desencadenó este sábado, 15 de enero, durante horas de la mañana en el distrito de Jesús María. Luego del incidente, uno de los conductores agraviados indicó que el culpable del brutal choque se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió cerca a las 7 de la mañana en la avenida Cuba, después de que una costosa camioneta (BUQ-667),un taxi (A5Z-634) y una moto lineal (placa no visible),acabaran embistiendo entre sí afectando toda una esquina.

De acuerdo a los testigos, la lujosa camioneta habría impactado contra la parte trasera del taxi; luego chocó contra la motocicleta al tratar retroceder. Por último, la unidad que produjo la triple colisión quedó volcado en el medio de la pista.

“Para decir que el señor de la camioneta lujosa ha estado en estado etílico, quiero que las autoridades sean conscientes porque es mi única herramienta de trabajo. El señor está ebrio y luego no vaya a cambiar su versión”, expresó el taxista perjudicado, quien no quiso identificarse.

Minutos después, los bomberos llegaron al lugar para llevar al vehículo que había sido accidentado y asistir a los heridos. Por otro lado, los agentes policiales recogieron la manifestación de cada uno de los choferes que participaron en este brutal choque.

La entrada Jesús María: Triple choque entre camioneta, taxi y motocicleta se publicó primero en La Razón.