Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Jesús Castillo sobre el rumor de jugar en el Brujas: “Estoy enfocado en Cristal”

Jesús Castillo sobre el rumor de jugar en el Brujas: “Estoy enfocado en Cristal”

El número 16 del cuadro cervecero respondió a la prensa sobre el interés de migrar al fútbol belga, el mismo donde militó Andrés Mendoza y Daniel Chávez.

Las cosas no van bien en Sporting Cristal. Luego de la eliminación por la copa Libertadores y sin tener la posibilidad de clasificar a la copa Sudamericana, las aguas en el cuadro celeste están más turbulentas que nunca. A pesar de esto, el fútbol sigue y se enfrentarán a Universitario por la Liga 1.

Pero no todo son malas noticias para el cuadro rimense. Hace unos días se dio a conocer que el cuadro del Brujas de Bélgica está interesado en contar con los servicios del centrocampista Jesús Castillo. El pivot se ha vuelto una pieza clave en el equipo de Roberto Mosquera y hasta ha sido llamado a diferentes convocatorias de la selección peruana. Sin embargo, el jugador sigue enfocado en su presente club.

“No es el momento para pensar en eso ahora. Estoy enfocado aquí en Sporting cristal y lo que quiero es seguir compitiendo tanto en la Libertadores como en la liga que está bastante peleada”, comentó en conferencia de prensa, luego del choque contra Talleres en el Estadio Nacional que terminó empatado sin goles.

Aún la oferta no ha llegado a de manera formal a las oficinas de Cristal. Pero, el interés cada vez es más grande ya que la información llegó a la prensa. La llegada del futbolista peruano a tierras belgas no es descabellada, Castillo viene realizando grandes partidos con su club y ha sido convocado a encuentros con la selección nacional.

El cuadro de Brujas no es ajeno a los peruanos, mucho menos con los futbolistas de Sporting Cristal. Hay que recordar que Andrés Mendoza es considerado una ‘leyenda’ en el cuadro belga. El ‘condor’ militó desde 1999 hasta el 2004, realizando 79 goles en las diferentes competiciones como lo son la liga y la copa de ese país y la Champions League.

The post Jesús Castillo sobre el rumor de jugar en el Brujas: “Estoy enfocado en Cristal” appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia