Super Mensajes

Luego de las duras criticas de la urraca , Magaly Medina, la organizadora del Miss Perú salió a defender a las participantes del certamen de belleza

Jessica Newtonsalió a declarar luego de las duras palabras que viene diciendo Magaly Medinaen su programa contra la postulante a Perú 2022, Alessia Rovegno y novia de Hugo Garcia .

Esto se dio luego que el certamen de belleza realizara una pequeña entrevista en el programa “Esto es Guerra”, en la que aprovechó para mandar su chiquita a la urraca , resaltando que en el país existe diversidad de razas .

“Es bueno recalcar que cada una de ellas representa a un tipo distinto. Todos los peruanos tenemos algo maravilloso, que es nuestra mistura de razas, nuestra mistura de culturas”, declarando en respuesta de los comentarios de la urraca.

Para finalizar, exhortó a los peruanos a la unidad, a fin que se le de el apoyo a la candidata que se corone como la sucesora de Yely Rivera .

“Es momento de unirnos hoy más que nunca costa, sierra y selva. No existe un solo tipo de peruano, existe un corazón peruano y la belleza debe ser una fiesta para celebrar la diversidad”, finalizó.

The post Jessica Newton afirma que: “No existe un solo tipo de peruano” appeared first on La Razón.